El portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en el CDA, donde se refirió al presente del equipo y las primeras semanas bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.

“Si nos acercamos y llegamos a lo que nos pide el técnico, será más fácil conseguir resultados positivos. Es importante la forma de ganar. El torneo no arranca y por eso hay que trabajar duro, porque el cómo se gana es muy importante para nosotros. El resultado es el que se evalúa, pero en la previa del campeonato nos preocupamos de cómo se conseguirán los triunfos”, expresó.

A su vez, consultado respecto a la llegada de nuevos jugadores y a la posibilidad del arribo de Carlos Carmona, sostuvo que: “El tema de los refuerzos lo verá el cuerpo técnico, llegaron dos muchachos que estuvieron acá y son muy buenos jugadores, y todos sabemos que Carlos Carmona es un jugador de selección, sería un aporte, pero el cuerpo técnico verá si es necesario”, indicó.

En relación a la disputa por la titularidad en el arco universitario, el ex-San Luis puntualizó que “uno debe entrenar para ser opción y ahí decide el técnico. De momento está Johnny, pero hay que estar preparado cuando a uno le toque“, expresó.