El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ratificó ayer su deseo de querer dejar al ‘Romántico Viajero’, en una reunión que sostuvo con parte del directorio de Azul Azul.

Los dirigentes del cuadro azul no pudieron revertir la decisión del capitán de la ‘U’. Herrera, les hizo entender su molestia por la palabras de Carlos Heller, quien no asistió a la reunión.

Les aclaró que no mereció ser llamado por el presidente de Azul Azul ‘cabrón’ ni ‘vaca sagrada’, ya que él en ningún momento le faltó el respeto, consignó El Mercurio.

La dirigencia le dijo a Johnny que desean que continúe en el club, y que su salida podría afectar a la institución y a los hinchas, pues estos no se tomarían nada de bien la partida del portero.

Tras la reunión, los dirigentes quedaron con la tarea de buscar nuevas fórmulas para asegurar la continuidad de Herrera.

Por otro lado, el colaborador de nuevo DT de la ‘U’ Ángel Guillermo Hoyos, Luis Montellano, aclaró que el deseo del entrenador es que Johnny continúe con los azules.

“Lógico que queremos que Herrera siga. Se conversará con él, porque es un jugador que puede aportar mucho fuera como dentro de la cancha. Me han comentado que es una gran persona, que está muy metido con los chicos también. Sin embargo, el problema lo tienen que solucionar entre ellos. Guillermo, por su parte, verá en qué puede ayudar”, consignó La Tercera.