Azul Azul fue hasta el otro lado de la cordillera para agilizar el fichaje de un nuevo técnico para Universidad de Chile. Allá, en la ciudad de Buenos Aires se reunieron con Gustavo Alfaro quien revela haber sostenido una cercana conversación con los dirigentes nacionales.

Nos juntamos con la gente de la U y tuvimos una charla de conocimiento. Fue una conversación muy buena, de mucho fútbol“, dijo el técnico de Gimnasia y Esgrima La PLata a El Mercurio, tras llegar a la cita desde Mendoza luego del triunfo frente a Godoy Cruz por tres a cero.

Desde el club universitario estuvieron Pablo Silva, director ejecutivo del conjunto universitario y Andrés Lagos, gerente deportivo. Heller en tanto saludó al DT y se excusó de no poder participar en la conversación, recoge el citado medio.

Veremos qué pasa. Fue una charla muy amena. Ellos (por la U) resolverán el tema (del nuevo técnico)“, complementó el estratega, quien tiene contrato vigente en su club hasta junio del año próximo y que entre sus logros registra un título de Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí en 2007.

A Gustavo le interesa esta posibilidad, le gusta el equipo, tiene muy buenos jugadores“, aseguró en tanto su representante, Daniel Comba, quien no es el único en advertir la posibilidad que tendría el técnico del ‘Lobo’ en llegar a la ‘U’, pues la Gastón Fernández también comentó dicha cercanía.

En la U me preguntan por Alfaro“, indicó la ‘Gata’ a radio Provincia La Plata.

Más allá de esta reunión, todavía no hay nada concreto y los demás candidatos no se han descartado por completo, de hecho el viaje de la directiva a Argentina también tuvo considerado una reunión con Ariel Holan quien explica que “veremos qué pasa. Estamos esperanzados en que nuestro proyecto puede ayudar a la U“.

Holan tampoco será el último pues se prevé una siguiente conversación con Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central.