¿encontraste un error?
avísanos

Le dijo no: uruguayo Alfredo Arias rechazó la opción de dirigir a Universidad de Chile

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Tras la salida de la dupla compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, en Universidad de Chile los esfuerzos están orientados a la elección de un nuevo técnico para el año 2017.

En ese contexto, la danza de nombres de posibles entrenadores que serían del agrado del directorio de Azul Azul es amplia, pero hubo uno que rápidamente quedó descartado debido a su negativa para siquiera reunirse con los representantes del cuadro universitario.

Se trata del uruguayo Alfredo Arias, actual entrenador de Emelec y quien dejó una buena imagen en nuestro país durante su paso por Santiago Wanderers durante el torneo de Clausura 2016.

El charrúa fue contactado por la dirigencia de la ‘U’ apenas se confirmó la salida de Castañeda y Musrri, pero descartó cualquier opción de reunirse y aseguró que no se moverá de Emelec, según indica CDF.

De hecho Arias, quien ya había sido vinculado a los azules previo al inicio del torneo de Apertura chileno, ya afina detalles del plantel del cuadro de Guayaquil para el próximo año. Un gesto que va de la mano de su idea de respetar el contrato que une a ambas partes hasta diciembre de 2018 y que aleja cualquier opción de arribar a Universidad de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/fel0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP