Regresan a Universidad de Chile. Gonzalo Espinoza y Leandro Banegas volverán a la “U” para sumarse al próximo torneo de Clausura.

Por parte de Gonzalo Espinoza, su buen rendimiento en Patronato de la Primera División de Argentina, donde estaba a préstamo, le trajo buenos resultados.

Esto porque los dirigentes de Azul Azul se contactaron con él para negociar su regreso. Así lo confirmó Marcelo Contreras, representante del jugador a radio La Clave.

“Gonzalo tiene una deuda pendiente con la ‘U’. En este regreso quiere dejar muy alto su nombre, porque quiere demostrar su categoría. Su deseo es salir campeón y tras este proceso de aprendizaje, demostrar el gran jugador que es”, dijo.

Recordar que el volante fue enviado a préstamo luego del episodio del asado, en que varios jugadores de la “U” fueron marginados por indisciplina bajo el proceso de Sebastián Beccacece.

Leandro Benegas, por su parte, tuvo buenas actuaciones con Palestino, donde se encontraba a préstamo. El delantero anotó 10 goles con los “Árabes” en el pasado torneo de Apertura y convenció a Azul Azul que apostó por su retorno.