¿encontraste un error?
avísanos

Giovagnoli y opción de dirigir a la "U": Estamos preparados para este tipo de desafíos

Dalcio Giovagnoli | Archivo / Pablo Vera Lisperguer – Agencia UNO
Publicado por

El técnico argentino Dalcio Giovagnoli ya piensa en lo que podrían significar sus próximos desafíos tras terminar su vínculo con Cobresal.

Recordemos que el estratega de 53 años dejó la banca del conjunto minero debido a un “desgaste” de su proceso y a problemas con el cuerpo médico.

Lee también | Giovagnoli y salida de Cobresal: “Tuvimos muchos inconvenientes con el cuerpo médico”

El estratega de 53 años está a la espera de recibir propuestas para dirigir, donde la que más le entusiasma es la de Universidad de Chile, club que confirmó ayer la desvinculación de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

“No hemos recibidos ningún tiempo de llamados, sólo rumores. Cuando salen este tipo de versiones sobre un club tan importante como la ‘U‘ tiene tal vez el doble de repercusión que otros clubes”, señaló.

Asimismo, el ex-DT de Rangers reiteró su gratitud por sonar como opción en el cuadro azul, aunque sabe hay “técnicos de jerarquía” que también están en la órbita de la ‘U’.

De momento Giovagnoli no ha sido contactado por la dirigencia de Azul Azul, pero dijo sentirse preparado en caso de presentarse la posibilidad.

“Somos un cuerpo técnico que estamos a la altura. Estamos preparados para afrontar este tipo de desafíos”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/fdlv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP