¿encontraste un error?
avísanos

Colaborador de Hoyos y opción de llegar a la U: "Es una tentación muy linda"

Ángel Guillermo Hoyos | Archivo / AIZAR RALDES – AFP
Publicado por

La cantidad de nombres que circulan en la órbita de Universida de Chile aumentó tras la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Azul Azul no quiere repetir las malas experiencias anteriores, por lo que ya trabajan en la búsqueda de un técnico que saque al equipo de la crisis futbolística.

Los favoritos de la dirigencia vendrían del exterior, desde los entrenadores del medio local Pablo Sánchez y Dalcio Giovagnoli hasta Gustavo Alfaro y Ángel Guillermo Hoyos.

Lee también | Hoyos y Alfaro llevarían la delantera para asumir en la banca de Universidad de Chile

Según transcendidos, el actual DT de la selección boliviana es uno de los candidatos que más entusiasman a Carlos Heller. Incluso, ya habría sido contactado por la concesionaria que administra al club laico, aunque su representante, Gustavo Manenti, dijo que: “Conmigo, al menos, no ha hablado nadie de la U”.

Luis Montellano, colaborador del argentino en la banca de la ‘Verde’, se mostró honrado por la posibilidad de que el cuerpo técnico donde trabaja arribe a la ‘U’.

“Sabemos la potencia que es a nivel sudamericano la U. de Chile. Nosotros tuvimos la bendición de Dios de trabajar en su centro de alto rendimiento (el CDA) cuando fuimos con Bolívar a jugar Copa Libertadores contra la Católica en 2012, es un lugar espectacular, donde se puede trabajar muy bien”, señaló.

Montellano continúo con los elogios al club laico, aunque dejó entrever que sería difícil abandonar el actual proyecto deportivo.

“Es una tentación muy linda (dirigir a la ‘U’), pero estar en una selección deja muchas diferencias, ahora se viene el Sudamericano sub-20. Conociendo a Guillermo, va a ver la mejor opción, lo va a analizar muy bien, es una persona muy trabajadora y lo que él decida nosotros lo vamos a apoyar”, expresó.

En caso que no se concrete, Montellano dijo que le gustaría trabajar en el futuro en el conjunto universitario.

“El fútbol chileno está en alza, ganaron dos Copa Américas, eso seduce a cualquiera, sería algo lindo llegar en algún momento. Es un grande de Sudamérica, podría ser una muy buena opción”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/fdnd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP