El próximo sábado en el estadio Santa Laura los conjuntos de Unión Española y Universidad de Chile disputarán uno de los enfrentamientos más atractivos de la duodécima fecha del Apertura.

Hispanos y ‘azules’ se medirán a contar de las 18:00 horas, en un pleito que marcará el retorno de Gonzalo Jara a la titularidad, tras cumplir su sanción por la agresión a Diego Buonanotte en el pasado clásico universitario. Además, no estará Felipe Mora.

En este sentido, el volante del cuadro laico Franz Schultz, valoró poder contar el experimentado central: “Lo que aporta Jara, Beausejour, Johnny, es demasiado. Son jugadores de jerarquía. Por algo han jugado Copa América y han ganado todo lo que han ganado”, explicó.

“Es un orgullo jugar al lado de ellos. Tenemos que también hacer valer eso el día sábado”, complementó el exSantiago Wanderers.

En la misma línea, Schultz recalcó que necesitan con urgencia los tres puntos porque “no ganamos del partido con Palestino. Hemos tenido puros empates y derrotas”.

“Tenemos que sacar un buen resultado en Santa Laura y después pensar en copa internacional”, puntualizó.

En otro tema, hay que destacar que Universidad de Chile no podrá contar con el atacante Felipe Mora, quien padece una lesión en su rodilla izquierda.