¿encontraste un error?
avísanos

Castañeda: “Herrera es el arquero titular, déjense de buscar peleas y armar cahuines”

Víctor Hugo Castañeda | Archivo / Pablo Vera Lisperguer – Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se refirió al presente del equipo, el duelo ante Everton y a la fecha del regreso de Jhonny Herrera al arco azul.

“Hoy Johnny hizo un trabajo más de normalidad, pero para jugar después de tres semanas fuera, necesita al menos una semana o diez días de trabajo. Cuando esté en condiciones va a estar“, sostuvo en relación a los plazos de recuperación del meta.

Respecto a la posibilidad de que el seleccionado nacional ceda su puesto a Fernando de Paul, V.H. dijo que: “Cualquier entrenador le gustaría tener a Herrera en el arco, no solo por lo que ataja sino por lo que transmite. Siempre lo hemos manifestado: Johnny es el arquero titular de la ‘U’, así que déjense de buscar peleas y armar cahuines”, señaló.

En cuanto al duelo ante Everton de este fin de semana, clave en las aspiraciones del equipo en el certamen, Castañeda remarcó que será un partido complicado, como todos los que afronta el equipo.

“Todos los equipos le plantean las cosas difíciles a la ‘U’ y Everton no va a ser la excepción. Vienen de ganar tres partidos seguidos”, puntualizó.

Recordemos que el cotejo contra los ruleteros se jugará el próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio Sausalito.

URL Corta: http://rbb.cl/f10u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP