El lienzo que desplegaron los hinchas de Universidad de Chile en el duelo del pasado fin de semana ante O’Higgins fue comentado este martes por el ayudante técnico de los azules, Luis Musrri, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Deportivo Azul.

Más allá de la fuerte crítica contra a los jugadores, la polémica se instauró luego de conocerse que el lienzo fue visado por Azul Azul.

Lee también: Azul Azul solicitó autorización de polémico lienzo contra jugadores de la ‘U’

Ante esto, el exentrenador de Deportes La Serena aseguró que el contenido que tenía el lienzo sirvió para “motivar” a los futbolistas.

“Es un lienzo que puso la hinchada, pero a nosotros no nos afectó en nada, incluso nos motivó mucho más en ese partido”, señaló.

El otrora capitán de los laicos, eso sí, le bajó el perfil respecto al origen del ingreso del lienzo.

“Ojalá los directivos puedan solucionar ese tema (…) debe tratarse internamente”, indicó.

A la hora de analizar el cotejo de mañana ante Universidad Católica, Musrri cree que la ‘U’ llegará mejor preparada respecto al duelo con Colo Colo.

“Me parece que llegamos en mejor momento que ante Colo Colo. Creo que sólo con la camiseta no se gana, hay que impregnarle otras cosas. La camiseta está, la historia está, pero hay que imponer en la cacha el estilo y poner la garra y el corazón que se necesita para ganar estos clásicos“, expresó.

Sobre el equipo que la dupla técnica parará frente a los Cruzados, el ex-DT de Palestino confirmó Johnny Herrera será baja y que su lugar lo ocupará Fernando de Paul.

Recordemos que el match se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20.30 horas.