¿encontraste un error?
avísanos

Castañeda aclara: “Ni Musrri ni Castañeda son los importantes, lo importante es la U”

Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

Este sábado en el Centro Deportivo Azul, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, presentó de manera oficial al nuevo cuerpo técnico que llega a reemplazar a Sebastián Beccacece, que estará encabezado por Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda, Luis Rodoni y Gustavo Flores.

En la testera de la sala de conferencias se sentó Víctor Hugo Casteñada, quien será para efectos reglamentarios el entrenador, aunque se aclaró que trabajará en conjunto con Luis Musrri. “Yo soy el representante legal, digamos, de este cuerpo técnico”, sostuvo VH.

“Nosotros somos un cuerpo técnico, y este es un barco muy grande como para creer que lo puedo manejar solo. Están buscando que nos peleemos con Lucho, pero no lo vamos a hacer. Ni Musrri ni Castañeda son los importantes, lo importante es la U. Él hizo un tremendo sacrificio, tenía contrato en La Serena y se jugó esta opción. No van a conseguir hacernos pelear. El Guatón Musrri hasta se emocionó cuando entró acá, porque no conocía el CDA“, recalcó Castañeda.

Y en la misma línea con un poco de humor, el extécnico de Coquimbo aclaró que “Cuando ganemos daré yo las conferencias y cuando perdamos las dará Musrri”.

Posteriormente, planteó de cara al estreno de este domingo que “mañana habrá más gente en el estadio porque estoy yo y lucho. Queremos ganar y que la gente se sienta identificada. Tenemos que contagiar con cuestiones de retórica, no esperen ver un equipo muy distinto, si hemos tenido dos sesiones de entrenamiento. Es difícil que note algo mañana, pero sí en lo anímico y mental. Que los jugadores se concentren y se saquen la presión”.

A su vez, al ser consultado y adelantándose al superclásico ante Colo Colo del próximo fin de semana, enfatizó que “siempre el objetivo de la U es ganar en el Monumental. Daremos todo lo que podamos para lograrlo. Pero no sacamos nada con mirar más allá, estamos pensando en Palestino y después pensaremos en Iquique en la Copa Chile”.

El primer desafío del flamante cuerpo técnico de Universidad de Chile será este domingo a partir de las 18:00 horas ante el copero Palestino.

URL Corta: http://rbb.cl/euyl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP