¿encontraste un error?
avísanos

La última polémica que habría protagonizado Beccacece antes de dejar Universidad de Chile

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Publicado por

Al parecer Sebastián Beccacece no quiso irse de Universidad de Chile sin antes protagonizar un último ‘show’. Y es que el entrenador se habría despachado un encontrón con un miembro del cuerpo técnico en la previa del duelo ante Deportes Iquique por Copa Chile.

El nombre de esta persona es Gustavo Flores, el preparador de arqueros de la ‘U’. Azul Azul quiere que continúe en el ‘Romántico Viajero’ y el ayudante tiene pensado seguir.

Al enterarse de la situación, Beccacece lo habría tomado como una deslealtad, una traición. Es por eso que el DT, indignado, habría bajado del bus a Flores, quien no viajó en la comitiva rumbo a Iquique.

“Flores ha hecho un gran trabajo a nivel de arqueros. Trabaja de gran manera, es muy profesional y nos gustaría que continuara. Se está conversando con él”, dijeron al interior de la ‘U’.

Pero eso no fue todo, pues a la llegada al aeropuerto de Santiago, el argentino fue recibido por una ola de insultos. “¡Ándate, hueón malo! ¡Aprende a entrenar!”, fueron algunos gritos de los furiosos hinchas, consignó La Tercera.

URL Corta: http://rbb.cl/eud6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP