El entrenador de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, aclaró este viernes ante la prensa el tono de la reunión que tuvo el pasado miércoles con el directorio de Azul Azul.

Recordemos que trascendidos aseguraban que la continuidad del entrenador estaba ‘en duda’, sin embargo, tras la cita, la dirigencia salió a respaldar al DT.

Al respecto, Beccacece detalló que “no es que no se nos cuestionó, pero nos da una sensación de impotencia por los resultados, que no se han obtenidos”.

“Expresamos nuestras sensaciones. Contamos el plan para lo que se viene.
Si las cosas no se dan como lo deseábamos, yo dejaba en libertad de elección que ellos elijan otra posibilidad”, especificó el argentino.

En la misma línea, Beccacece aseguró que no se arrepiente de luchado por su continuidad en la ‘U’ porque “es el lugar que quiero, el lugar que elegí”.

“Insisto en el convencimiento de no renunciar a mis idealas, a mis principios. Hoy atravesamos un momento adverso en los resultados, entiendo el enojo de la gente, es entendble, pero estamos trabajando para mejorar”, agregó.

Finalmente, Sebastián Beccacece valoró poder contar con Lorenzo Reyes, pero negó que sea el ‘salvador’ del equipo: “Es un jugador muy importante como cada jugador. Pero tenemos la idea de equipo, palabra que nos define funcionar colectivamente”.