Sumó sus primeros nombres para este 2018. Universidad Católica oficializó dos incorporaciones para la presente temporada. A través de sus Redes Sociales, la institución confirmó los arribos de Marcos Bolados y Andrés Vilches, provenientes de Colo Colo.

Lee también: Los primeros ‘cruzados’: Católica confirmó las incorporaciones de Bolados y Vilches

Y es que ahora los ‘Cruzados’ ahora tendrían nuevo portero, esto debido a que el Bolívar aceptó ceder a Matías Dituro a San Carlos de Apoquindo en calidad de préstamo, pero solo hay un detalle, falta acordar la opción de compra.

El Mercurio escribió que los equipos llegaron a un acuerdo pero no así los términos propuestos por la UC para una futura opción de compra. “La dirigencia de Bolívar aceptó la oferta que envió la Universidad Católica para la cesión de Dituro, pero aún no hay un acuerdo con la cifra de la opción de compra, en eso se está topando”, dijo un conocedor de la negociaciones en La Paz.

Por otra parte, Paulo Roberto de Souza, representante de Dituro, aseguró que “las cosas están caminando, pero ahora la discusión es exclusiva entre los clubes, porque el ánimo del jugador para volver a Chile siempre ha estado”.

El lunes podrían haber nuevas noticias sobre las negociaciones entre el Bolívar y Católica para ver que pasará con el futuro del portero.