A pocos días de que se confirmara su vínculo con el Sporting Cristal de Perú, el entrenador Mario Salas ya piensa en nombres para potenciar su plantel.

En este sentido, el ‘Comandante’ buscaría la incorporación de dos de sus exdirigidos en Universidad Católica, según revela el medio inca El Bocón.

Y es que la citada publicación asegura que el estratega intentaría los fichajes del lateral Juan Carlos Espinoza, y el volante Carlos Espinosa.

“El DT tiene buena relación con Carlos Espinosa (volante) y Juan Carlos Espinoza (lateral), ambos jugadores chilenos de la Universidad Católica que todavía no tienen definido su futuro. El primero es uno de los favoritos del técnico chileno; siempre lo llevó a los equipos donde dirigió”, destaca el ya mencionado medio.

Sin ir más lejos, El Bocón cuenta que el conjunto peruano pediría el préstamo de Espinoza, quien no ha podido adquirir mucho protagonismo en la precordillera debido a sus numerosas lesiones .

“Según pudo conocer El Bocón, ambos futbolistas en la órbita de Sporting Cristal para el próximo año”, especifica la nota.

Recordemos que Sporting Cristal disputará la próxima temporada el torneo local y la Copa Sudamericana.