Se despidió. El director técnico Mario Salas confirmó su salida de Universidad Católica una vez que termine el torneo de Transición.

Así lo hizo saber en una conferencia de prensa, organizada por el club, a la que fue acompañado por el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Juan Tagle.

Acá se hace uso de una claúsula. Nosotros teníamos pensado, y teníamos mucha energía de seguir, pero el directorio está en la facultad de poner término a la relación”, detalló Salas.

En la misma línea, el ‘Comandante’ aseguró que “esto se ha hecho como tiene que hacerse, y no empaña para nada la buena relación que tenemos”.

“Jamás pensé que mi salida de este club podía ser de esta forma, pero ratifica nuestra buena relación de siempre“, agregó Salas, en referencia a la compañía de los directivos en su despedida.

En relación al mismo tema, el entrenador aprovechó la instancia para enviar agradecimientos: “A quienes confiaron en nosotros. A la gente del personal administrativo. A la gerencia. A la gente del estadio y de las canchas. A las tías que estaban con nosotros en todo momento, que ayudaban en higiene de la oficina, en todo. Solamente palabras de agradecimientos”, expresó.

Finalmente, Mario Salas también tuvo palabras para quienes se convertirán en sus exjugadores: “Sin ellos este club no hubiese tenido el año más glorioso de su historia”, remató.