¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas sobre su continuidad en Católica: "Tengo contrato por un año más"

René Meriño | Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica no lo pasa bien y mucho menos Mario Salas que luego de la dura caída por 3-1 en su visita a O’Higgins que profundizó la crisis futbolística del conjunto de San Carlos de Apoquindo.

De hecho la jornada de ayer reflejó el semestre de los ‘Cruzados’ y sentenciaron la séptima derrota de los pupilos de Salas, que se estacionaron en el decimoquinto puesto de la clasificación con diez puntos de 39 posibles.

Lee también: O’Higgins supera a una deslucida Universidad Católica que no logra levantar cabeza

Después del partido habló Salas. El ‘Comandante’ señaló al CDF que “no estoy tranquilo con lo que pasa en cancha. Hay bajos rendimientos” y luego agregó que “tratamos de reaccionar con más empuje y voluntad. El equipo no se entregó pese al 2-0. Tuvimos opciones para empatar y no lo logramos, el tercer gol estaba de más. Fue un partido muy impreciso”.

El entrenador de Católica fue consultado por su continuidad en el conjunto de la franja y fue enfático en decir que “es una pregunta para los dirigentes. Ya lo he dicho, tengo contrato por un año más. Vamos a seguir buscando en estas últimas fechas. Tengo que seguir luchando.

URL Corta: http://rbb.cl/imkv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP