Para nadie es secreto que el nivel futbolístico que ha demostrado Universidad Católica en el Campeonato Scotiabank de Transición 2017, no ha sido el óptimo. Y es que los dirigidos por Mario Salas marchan décimoterceros en la tabla con diez unidades, a tan solo 4 puntos del colista, Deportes Iquique.

Es frente a este panorama que Ricardo Lunari, un histórico de ‘La Franja’, se dio un tiempo para conversar con BioBio Deportes y así como analizar el actual presente deportivo del equipo de sus amores.

“Lamentablemente uno queda preso de los resultados y si no acompañan es lógico que los hinchas pidan la salida del entrenador”, comenzó señalando el exfutbolista.

Esto, puesto que tras los malos resultados de Salas, quien suma seis derrotas, cuatro empates y dos victorias, los hinchas hicieron sentir su malestar, pidiendo en más de una ocasión la salida del estratega.

Pese a esto, Lunari fue enfático en señalar que “no hay que olvidarse que Mario Salas consiguió un histórico bicampeoanto”, enviándole de alguna manera un mensaje de esperanza a los seguidores.

Cabe señalar que si bien aún le quedan tres fechas al entrenador para cambiar en parte el destino de los de de la precordillera, no existe claridad de qué pasará con él una vez que se termine el torneo nacional.

Es por esto que el trasandino aprovechó la tribuna para enviarle un pequeño recado a los dirigentes de San Carlos de Apoquindo, para ver si en una de esas, piensan en él y lo contemplan para llevar a cabo la difícil labor.

“Mi idea y mi sueño es algún día dirigir a Católica, ojala algún día la Católica me tenga en cuenta para que pueda cumplir ese sueño”, concluyó.