¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y el complejo momento de la UC: "No me voy a cansar, no me voy a rendir"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, evitó dramatizar este sábado por los cánticos de la hinchada cruzada en su contra en la derrota por 0-2 ante San Luis en San Carlos de Apoquindo, en la tercera caída consecutiva en el Torneo de Transición.

Los barristas del elenco de la franja solicitaron con canticos la salida del ‘Comandante’ del banco, situación que el estratega se lo tomó con calma. “No me afectan los cánticos. La gente tiene derecho a expresarse”, declaró.

“Esto siempre ha sido así en el fútbol y me parece justificado, es una especie de catarsis a lo que sucede en Católica en este momento“, complementó.

Además, el otrora seleccionador Sub 20 descartó presentar su renuncia por este opaco presente de la UC. “No me voy a cansar, no me voy a rendir. Trataré de hacer lo posible para que Católica gane el próximo partido”, dijo.

En cuanto al encuentro con los quillotanos, Salas indicó que “los equipos nos llegan muy poco y nos hacen daño. Y estamos llegando mucho y no hacemos goles. Es algo repetitivo que tenemos que mejorar”.

Con esta derrota, Universidad Católica no alcanzó ningún objetivo pactado en el presente año. Ante esto, el oriundo de Viña del Mar sólo se limitó a decir que “la evaluación viene cuando termine el campeonato. Ahora estamos pensando en que el próximo partido tiene que ser mejor que este”.

URL Corta: http://rbb.cl/ifag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP