¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas: "Todavía tenemos muchas cosas que perfeccionar"

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que aún “hay muchas cosas que perfeccionar” para que el cuadro cruzado alcance el rendimiento óptimo.

De cara al pleito de este fin de semana con Huachipato, el ‘Comandante’ declaró que “todavía hay muchas cosas que perfeccionar. No nos podemos quedar con lo que hicimos con Iquique. Hubieron cosas buenas, pero otras hay que mejorarlas”.

“Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que nos eliminó de Copa Chile. Tenemos que ser humildes y trabajadores. Ellos son un rival a considerar y a tomar las precauciones que corresponden”, agregó.

Respecto a la labor de ‘doble nueve’ de David Llanos y Santiago Silva ante los ‘Dragones Celestes’, esquema que sería replicado ante los acereros, el estratega del elenco de la franja indicó que “fue una buena evaluación. Tanto David como Santiago jugaron bastante bien para ser su primera vez juntos. Pudieron generar ocasiones de gol”.

“El correcto funcionamiento de la dupla ofensiva nos permite generar algo favorable para nosotros. Lo más probable es que generemos daño al equipo rival. Nos basamos en lo que podíamos provocar nosotros. El gran déficit nuestro ha sido la definición de la jugada”, añadió.

En cuanto a la ausencia de Diego Buonanotte, que se encuentra en Argentina luego que su padre sufriera un accidente cerebrovascular, el técnico de la UC señaló que “estaba siendo uno de los puntos altos nuestros cuando se fue. Sin duda que pesa su ausencia por todo lo que representa. Él tiene que estar allá y nosotros lo respaldamos. Tiene todo el tiempo del mundo. Hay cosas más importantes que la ‘pega’”.

Ante los rumores de una salida anticipada del banco cruzado, Salas aclaró en la precordillera que “yo voy a terminar mi contrato con Católica. Todo lo que suceda va a tener relación con el contrato. Este tiene clausulas y un montón de cosas. Yo estoy con la idea de seguir en Católica y respetar el contrato”.

URL Corta: http://rbb.cl/iabn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP