¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica llegó a un "principio de acuerdo" con volante argentino Luciano Aued

Archivo | EITAN ABRAMOVICH /Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista Luciano Aued se desvinculó de Racing Club para sumarse la próxima semana como refuerzo a Universidad Católica de cara a la Copa Chile, Supercopa nacional y el Torneo de Transición 2017.

El volante de 30 años viajará este domingo a Santiago para firmar un contrato hasta fines de 2019 con el cuadro cruzado.

“Universidad Católica llegó a un acuerdo con Luciano Aued, centrocampista proveniente de Racing de Argentina, que viajará a Chile los próximos días para realizarse los chequeos médicos correspondientes y firmar su vínculo por dos años y medio con el Club”, anunciaron en su página web.

Aued, que cuenta con dos goles y 26 asistencias en 225 partidos oficiales, defendió la casaquilla del seleccionado argentino en 2011, marcando un gol incluso en un amistoso ante Venezuela.

El apodado ‘Mago’ se formó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y aparece como la gran apuesta del mediocampo de la UC tras la partida de Enzo Kalinski al Tijuana mexicano. Además, se transformaría en el segundo fichaje de los cruzados tras la llegada de Branco Ampuero.

El plantel de Universidad Católica se encuentra actualmente desarrollando su temporada en Marbella, quinta región. El estreno del elenco de la franja en el segundo semestre será el domingo 9 de julio ante Rangers, en Talca, por la primera ronda de la Copa Chile, mientras que en el Transición debutará el fin de semana del 30 de julio recibiendo a Universidad de Concepción.

URL Corta: http://rbb.cl/h8y5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP