El defensa Stefano Magnasco manifestó su optimismo de que Universidad Católica obtenga un buen resultado por Copa Libertadores, cuando se enfrente como visita este miércoles a Flamengo, un rival que calificó como “difícil”.

Tras arribar a Rio de Janeiro, el lateral analizó a su rival por el Grupo 4, asegurando que se trata de “un rival muy difícil, sobretodo de local. Se hacen muy fuertes, es una cancha muy grande y (están) con su gente. Sabemos que será complicado, pero con nuestra alma y nuestra forma de jugar podemos hacer daño”.

Lee también: El singular diálogo que se dio entre Universidad Católica y Bayern Munich por Twitter

El zaguero profundizó en las complicaciones que puede plantear el cuadro carioca, ante el cual necesitan sacar un resultado positivo para seguir con opciones de avanzar en el grupo, donde son terceros con 5 unidades, tras Atlético Paranaense (1°, 7 puntos) el propio Flamengo (2°, 6 unidades).

“Ellos (Flamengo) están en su cancha, tienen grandes jugadores y se sabe que son un gran equipo a nivel internacional. Se sabía que iba a ser difícil, es un grupo muy complicado y nos iba a tocar rescatar puntos afuera” sostuvo.

Por último, Magnasco se refirió al particular ‘diálogo’ entre la UC y Bayern München, que por medio de sus cuentas de Twitter se refirieron a una hipotético partido amistoso entre ambos cuadros. “Lo leí. Obviamente estaría bueno que pasara algo así. Imagínate, jugar con un equipo del nivel de Bayern sería grandioso” comentó.