¿encontraste un error?
avísanos

Equipo mixto: la oncena que sería titular en la UC para el ’clásico universitario’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, planea utilizar una oncena alternativa para enfrentar el mediodía de este sábado a Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, en el partido excluyente de la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Para el choque con los azules, líderes junto a Colo Colo del campeonato a falta de cuatro fechas, el ‘Comandante’ buscará reservar a algunos titulares para afrontar de la mejor forma las instancias decisivas del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

De esta forma, la UC presentaría ante el elenco de Ángel Guillermo Hoyos un once con varias similitudes al que enfrentó el pasado viernes a O’Higgins de Rancagua, duelo que terminó con claro triunfo cruzado por 5-2.

La probable formación del elenco de la franja para el clásico será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero.

Tras el cruce con la ‘U’, el actual bicampeón del balompié nacional deberá enfrentar un partido clave ante Flamengo, en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, certamen donde Católica es ahora tercero de su grupo con cinco puntos, por el momento fuera de los octavos de final.

URL Corta: http://rbb.cl/gmuv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP