El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió en rueda de prensa al irregular presente del equipo en el torneo de Clausura y el clásico ante Colo Colo de este fin de semana, duelo clave en las aspiraciones de un inédito tricampeonato para la institución.

“Seguimos con la misma idea, vamos a ir a buscar el partido y hacer todo lo posible por ganarlo. Colo Colo tiene jugadores importantísimos. Me imagino un partido entretenido para la gente y esperamos poder reivindicar el buen fútbol”, señaló.

“No se me pasa en la cabeza perder ante Colo Colo”, agregó.

El ‘Comandante’ no entregó el equipo que parará en Pedrero, aunque mantendría a tres defensores en el fondo, tal como lo utilizó el fin de semana pasado ante Unión Española.

“Todavía nos queda un entrenamiento y veremos la forma de pararnos en el Monumental”, indicó.

Asimismo, en relación al momento futbolístico del equipo, Salas cree que pronto se recuperarán.

“Lo que ha mostrado este equipo es que sabe recuperarse, este equipo se ha levantado en momentos clave, ha tenido resiliencia después de golpes muy duros. Católica ha demostrado mucho coraje”, expresó.

Finalmente, Salas declinó hablar del duelo ante Atlético Paranaense (martes 7 de marzo) por la Conmebol Libertadores, ya que sólo está enfocado en Colo Colo

“Estamos pensando sólo en Colo Colo, para empezar a ver lo del día martes nos falta una arista, que es cómo terminan los jugadores el día sábado”, finalizó.