¿encontraste un error?
avísanos

Magnasco y los amistosos de la UC: "Lo bueno es tropezar ahora y no cuando ya sea por los puntos"

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Stefano Magnasco valoró los partidos amistosos que ha llevado a cabo Universidad Católica durante estas semanas, aunque reconoció que le gustaría haber obtenido algún triunfo en esos encuentros.

En conferencia de prensa, Magnasco destacó el aporte de los duelos de preparación que han disputado, que han incluido enfrentamientos con Universitario y Sporting Cristal de Perú entre otros, pese a que no han cosechado victorias.

Jugamos para ganar todos los partidos, pero lamentablemente no se nos han dado ese tipo de resultados. Pero estos partidos sirven para ver distintas cosas, esquemas, formaciones y métodos de juego que estamos tratando de adaptar por si nos toca usarlos en alguna parte del año, los tengamos claros” expresó el lateral, agregando que “lo bueno es hacer las cosas, tropezar ahora y no cuando ya sea por los puntos”.

Magnasco también respondió a la petición de realizar una comparación entre Nicolás Castillo y Santiago Silva, único refuerzo cruzado para este torneo, asegurando que el charrúa “tiene características de centrodelantero, aguanta bien, pica a los espacios, es muy referente de área. En el entrenamiento de ayer hizo muchos goles también, entonces creo que tiene las mismas características (que Castillo)”.

Eso si, el defensor comentó que Silva “quizás tiende un poco menos a engancharse como Nico para generar espacios, pero Santiago nos puede dar otras cosas que nos pueden servir también”.

URL Corta: http://rbb.cl/frqy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP