¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Noir valora posible llegada de Santiago Silva a la UC: "Es un goleador"

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, se refirió en rueda de prensa a la ausencia de refuerzos en la tienda cruzada y analizó el aporte que podría ser la llegada del atacante uruguayo Santiago Silva.

“No hay mucho recambio, hay que ser realista. Creo que alguno va a tener que llegar porque se nos fue un gran goleador”, dijo el jugador haciendo alusión a la partida de Nicolás Castillo a Pumas UNAM de México y el cupo que se abrió para un nuevo centrodelantero.

Y agregó que “en la sana competencia hay que tener más de un jugador por puesto, porque se juegan torneos importantes y para nosotros está el tricampeonato“.

Sobre la actual situación de Universidad Católica en cuanto a los refuerzos, donde todavía no llega ninguno, Noir se mostró optimista con el arribo de alguno.

“Estaría bueno que llegue alguien lo antes posible para que se acople rápido al grupo y al esquema del entrenador, pero no es un tema nuestro”, comentó.

En cuanto al refuerzo que está sonando hace días en Universidad Católica, el uruguayo Santiago Silva, el jugador cruzado cree que sería un gran aporte al club.

El ‘Tanque’ es un goleador. Compartí poco tiempo en Boca Juniors con él porque justo me fui, pero es un jugador útil en delantera. Le encanta hacer goles y nos va a hacer bien si viene“, aseguró.

 

 

 

URL Corta: http://rbb.cl/fovu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP