El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, descartó este jueves que exista una oferta concreta para quedarse con los servicios del delantero Nicolás Castillo, goleador cuyo pase pertenece al Club Brujas de Bélgica.

Consultado sobre una posible salida del artillero de la UC de cara al 2017, luego de los rumores sobre un interés de Pumas UNAM de México, el ‘Tati’ declaró que “no hay nada concreto, pero después del desempeño del ‘Nico’ cualquier cosa puede pasar”.

“A Nico Castillo le hizo muy bien volver a Chile. Veremos que pasa con él”, agregó el otrora guardameta respecto a una opción en la que la UC no tienen muchas armas para luchar, ya que cualquier decisión pasará por el cuadro belga.

Castillo se consagró como el máximo artillero del Torneo de Apertura, con 13 goles, por lo que las gruas comenzarán a moverse a corto plazo en el objetivo de contar con el ariete de 23 años.

Respecto al año de ensueño para la UC -con tres títulos- y tras soportar una ola de críticas recibidas cuando las cosas no salían bien, Buljubasich indicó que “sabemos que las críticas siempre estarán, pero hay una gran planificación. El grupo de jugadores y el cuerpo técnico entró en la historia del club”.

“Tengo el respaldo del directorio, así como lo tiene Mario (Salas). En cuanto al plantel, salvo Sebastian Jaime, todos tienen contrato vigente“, sentenció.