El volante de Universidad Católica, César Fuentes, expresó su alegría luego del triunfo por 2-0 ante Deportes Temuco que permitió a su escuadra ganar un histórico bicampeonato.

“Muy contento, es el sueño de todo jugador, salir campeón y más hacer historia. Es la consolidación de un gran equipo donde todos somos amigos y nos llevamos bien”, señaló una vez terminado el cotejo jugado en el Germán Becker.

Asimismo, el formado en O’Higgins se refirió al mal arranque que tuvieron en el Apertura, donde no sumaron de a tres en las primeras cuatro fechas y que con la eliminación de la Copa Sudamericana dejó a Mario Salas en un complicado escenario

“Siempre estuvo en la mentalidad de nosotros lo que nos propusimos desde el primer minuto. A lo mejor no se nos dieron los resultados en los primeros partidos, pero después empezamos a ganar confianza, a consolidarnos y hoy somos bicampeones”, comentó.

Por último, el mundialista en Turquía 2013 entregó palabras de reconocimientos a las familias.

“Ellos a veces sufren con las críticas, ya que no las saben asimilar mucho. Hoy están acá y estamos muy contentos por eso”, culminó.