El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, destacó lo mostrado por su equipo ante Colo Colo, resaltando el hecho de igualar el marcador con un hombre menos, que le permite seguir con el sueño latente del bicampeonato.

“Fue un partido muy intenso y equilibrado. Los primeros minutos de ellos fueron muy buenos y nosotros no nos sentimos cómodos. Católica cuando tuvo que asumir el control del partido retoma su nivel. El segundo tiempo fue bastante equilibrado; la expulsión de Germán nos complicó. El penal perdido por ellos y el gol de ‘Nico’ nos dieron más fuerza. Es un punto para nosotros muy importante que nos mantiene en la lucha por el título”, fue el análisis del DT.

“La esperanza está más viva que nunca. Tratamos de ser positivos. Hoy día Católica a ratos funcionó como uno quiere y a otros no. Para nosotros es un punto que nos mantiene en la lucha por las condiciones en que se dio. Seguimos con todo por el bicampeonato”, agregó.

Asimismo, Salas reiteró en sus conceptos la importancia de sumar ante un gran equipo y con un hombre menos.

“Este punto no nos complica para nada. Significa mantener la ilusión, es un punto contra un gran equipo con situaciones de juego muy difíciles. Hay que mejorar. Es un punto positivo. Católica demuestra estar más viva que nunca y que dará la pelea en las últimas cuatro fechas“, cerró.