¿encontraste un error?
avísanos

Magnasco se disculpó con Navarrete y aseguró que falta “no fue con intención de agredir”

Stefano Magnasco | Archivo / Francisco Longa – Agencia UNO
Publicado por

El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, lamentó la lesión que le provocó al audino Eduardo Navarrete, asegurando que “me comuniqué y le ofrecí las disculpas del caso: de que fue una jugada de fútbol y que no tuve la intención de agredirlo”.

“Estoy muy triste, no fue con intención, fue una jugada de fútbol. Le di mis disculpas (a Eduardo Navarrete), he estado muy pendiente el fin de semana de su evolución y gracias a Dios no fue lo que se decía, que era muy grave. Ojalá se recupere lo antes posible, voy a estar muy pendiente”, expresó el defensa en diálogo con el sitio de Cruzados.

“Estoy arrepentido, pero no soy un jugador agresivo. Estoy tranquilo que no fue con la intención de agredir a un compañero de profesión. Él entendió que fue una jugada de fútbol, lo hablamos y está tranquilo. Ahora a esperar que se mejore para que vuelva a jugar lo antes posible”, complementó.

A su vez, se refirió a la tarjeta roja que vio en el partido que es la primera en su carrera. “Hay que aprender de estas situaciones, para no volver a cometerlas”.

Y dicha expulsión, le significará perderse el clásico ante Colo Colo de este domingo en San Carlos de Apoquindo, situación que lamentó: “Estoy muy triste también por eso. Pero el que juegue lo hará bien, ha pasado antes que el compañero que entra lo hace igual o mejor”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/f1ij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP