El entrenador de Universidad Católica Mario Salas, afirmó esta jornada que su plantel llega con más ‘fuerza’ a la recta final del campeonato, en comparación al torneo pasado que ganaron precisamente los precordilleranos.

“Creo que nos pilla con más fuerza y energía que el campeonato anterior”, aseguró el ‘Comandante’ en conferencia de prensa, agregando que “ojalá que lleguemos luchando hasta el final”.

En otro tema, Salas no escondió que fue un golpe duro quedar eliminado en la Copa Sudamericana frente a Real Potosí, aunque manifestó que quizás este hecho fue un plus para el plantel.

“Sin duda que dolió, especialmente por la forma que se dio… pero quizás eso ha gatillado que las cosas después estén siendo mejor”, expresó.

Por lo mismo, el entrenador hizo un llamado a que “hay que esperar qué lo que sucede de acá a dos meses más y ver los resultados”.

Finalmente, Mario Salas reflexionó sobre todo su proceso como adiestrador desde su arribo a la UC, remarcando que “no somos los mismos desde cuando llegamos”.

“Sentimos que hemos tenido un cambio positivo como cuerpo técnico. Hemos mejorado, hemos crecido, nuestra forma de preparar partido y liderar ha cambiado. Significa que ha habido una inquietud por ser cada día mejores”, aseguró.

Consignar que los ‘cruzados’ recibirán al Audax Italiano este sábado a las 18.00 horas en San Carlos de Apoquindo por el torneo de Apertura 2016.