Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, destacó este viernes que el entrenador Mario Salas tenga a la totalidad del plantel cruzado a disposición para el duelo con el líder Unión Española, por la novena fecha del Apertura, partido donde sólo piensan en “los tres puntos”.

Consultado por el atractivo pleito a jugarse en el Estadio Santa Laura, el exjugador de Racing Club declaró en rueda de prensa que “pensamos en los tres puntos. Sabemos que hay que tener precauciones, pero podemos quedar punteros y es lindo depender de uno. Ojalá mañana tengamos un gran partido y podamos traernos los tres puntos”.

Además, ‘Tito’ celebró el que “estemos todos al cien y a disposición de Mario (Salas). Donde nos toque siempre trataremos de tirar para adelante. Somos un equipo. Mario debe estar contento de tener a todos sus jugadores al cien”.

El elenco de la franja vive un auspicioso presente en el semestre, ya que se ubica tercero a tres unidades de los ‘hispanos’ y, además, está en los cuartos de final de la Copa Chile 2016.

Ante esto, el nacido en Villa Elisa declaró que “el equipo está en carrera. Estamos bien en los dos frentes y vamos a tratar de pelear las dos copas que tenemos por delante hasta el final”.

En el plano personal, Noir señaló que el receso le vino muy bien. “Jugué un poco golpeado con Temuco. Esta semana sirvió para ponerse bien y gracias a Dios llego sin ningún dolor. El equipo llega muy bien también, recuperamos a algunos jugadores”.