¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo citado a declarar por supuestos insultos a árbitro en duelo con San Luis

Nicolás Castillo | Archivo / Rodrigo Sáenz – Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, fue citado a declarar por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por supuestos insultos al árbitro Felipe González en el duelo del pasado fin de semana ante San Luis, según constató el juez en su informe.

Recordemos que el goleador no entró en la lista de convocados de Mario Salas para el match que se disputó en el Lucio Fariña de Quillota, por lo que presenció en la boca del túnel lo que sería la derrota de los Cruzados contra el conjunto canario.

La acción ocurrió en el minuto 63, cuando González corrió hasta el túnel para indicarle al expulsado ‘Comandante’ que debía abandonar la cancha, momento en que el ariete -que estaba acompañado por César Fuentes- entró en un, al parecer, áspero diálogo con el árbitro.

Así, la entidad de Quilín informó en su página web que el exjugador del Frosinone tiene que acudir al Tribunal el próximo martes 4 de octubre.

De ser llamado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena, Castillo podría ser representado por los abogados de Cruzados o bien postergar la citación para la semana siguiente, consignó CDF.

Cabe señalar que la UC jugará este sábado contra Huachipato a las 18.00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/ew0n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP