¿encontraste un error?
avísanos

Buonanotte: “Pudimos ratificar el gran momento que estamos teniendo ahora”

JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El mediocampista trasandino, Diego Buonanotte, exteriorizó su felicidad tras vencer a Universidad de Chile, quedándose con la Supercopa, su primer título como jugador cruzado y de paso, afirmó que se encuentra muy feliz junto a su familia en el club.

“Siempre dije que quería ser feliz, con mi familia y creo que estoy en el lugar indicado, ahora a disfrutar”, expresó el volante agregando que “este club es una gran familia”.

A su vez, en relación a la Supercopa conseguida anoche en Concepción, sostuvo que “cuando uno se propone ir a un club va con las mejores expectativas, con las mejores ilusiones de lograr títulos. Ya se logró uno, que venía con un esfuerzo grande de todos mis compañeros que estaban la temporada anterior. Ayer pudimos ratificar el gran momento que estamos teniendo ahora”.

En cuanto al repunte del equipo, que ha logrado sumar tres victorias consecutivas, Buonanotte afirmó que “la remontada la comenzamos cuando ganamos el primer Clásico, cuando nos dimos cuenta que estábamos para cosas importantes, ojalá sigamos por este camino. Tenemos herramientas para poder lograr todo lo que queramos, confío mucho en este equipo”.

URL Corta: http://rbb.cl/etrx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP