El delantero de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, manifestó su alegría tras ganar la Supercopa a Universidad de Chile por 2-1.

Recordemos que el ‘Chapita’ fue clave en el triunfo cruzado ya que participó en todos los goles de su equipo. Primero asistió a Nicolás Castillo y después cerró cifras definitivas con una precisa definición al palo izquierdo de Johnny Herrera.

“Era un partido importante para nosotros por los años que nos costó ganar un título y después jugar esta Supercopa y ganarla en un clásico es algo que nos motiva y nos deja bien encaminado para lo que viene”, señaló.

“Esto le sirve a la institución y al equipo para seguir potenciándose”, agregó en conversación con BioBioDeportes.

Asimismo, calificó como “importante” haber obtenido el título frente al clásico rival, debido a la “transcendencia que tiene cuando se juega una copa”, indicó.

Por último, se mostró optimista respecto al futuro, ya que cree que la victoria frente a los azules servirá para enmendar el rumbo y dejar atrás el mal inicio del semestre.

“Es lo que esperamos. Esto confirma lo que venimos haciendo en la última semana y todavía queda mucho campeonato e iremos paso a paso”, concluyó.