Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, se refirió este lunes a la disputa de la Supercopa frente a Universidad de Chile, a jugarse el 15 de septiembre en Concepción, esperando lograr su primer título con la casaquilla cruzada.

De cara al pleito con los pupilos de Sebastián Beccacece, el exRacing Club declaró que “va a ser muy lindo porque tengo la chance de lograr un titulo con la Católica que es uno de los objetivos que me puse antes de venir”.

“Llegamos los dos de la misma manera. Todos los clásicos son partidos aparte, es una copa, una final y va a ser muy complicado (…) Se piensa en ganar ese partido y nada más“, agregó, remarcando que quieren aprovechar el mal momento de la ‘U’ pues “si se están cayendo, hay que terminar de hacerlos caer“.

Noir reconoció que el equipo de Mario Salas va en alza tras un irregular arranque de campeonato, aunque aclara que el fútbol que realizan es el mimo de antes.

“Estamos jugando de la misma manera, solamente que estamos convirtiendo y no nos están convirtiendo. Hoy cambió la suerte, se están concretando los goles”, dijo.

En el plano personal, el ariete de 29 años se declaró muy cómodo en el andamiaje del ‘Comandante’, como también, en la institución.

“Me estoy sintiendo muy bien, el hecho de marcar es lindo, pero que marque un compañero es la misma satisfacción, así que estoy tranquilo. Estoy muy feliz acá, tomé una buena decisión en venir”, puntualizó.

Finalmente el jugador recalcó que los dos días más de descanso con los que cuentan no es un antecedente determinante a la hora de jugar el compromiso.

En una final te olvidas de todo eso, se piensa en ganar nada más“, concluyó.