El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, destacó el triunfo de su equipo ante Universidad de Chile, manifestando que los tres puntos servirán para meterse en la pelea por el título.

Recordemos que el conjunto precordillerano se impuso por 3-0 en el Estadio Nacional, sumando así su primera victoria en el Apertura 2016.

Lee también: Católica vence a la ‘U’ en el Nacional y se queda con el clásico universitario 183

El ‘Comandante’ valoró el triunfo ante los azules, aunque recalcó que lo realizado hoy no fue “espectacular”.

“Lo que se había hecho antes no era tan malo y lo que se hizo hoy tampoco fue espectacular. Hay que mantener el equilibrio. Ganamos tres puntos que son importantes ante Universidad de Chile que venía bien, y sobre todo nos sigue manteniendo en la carrera por el título”, dijo.

El exentrenador de la selección sub-20 de Chile, además, quedó conforme con los cambios y por el desempeño de sus pupilos en general.

“Los resultados hablan de que los cambios fueron buenos, pero el rendimiento de los jugadores estuvo a la altura de lo que nosotros queríamos”, señaló en entrevista con CDF.

Por último, se refirió a un punto que penó en los partidos anteriores: la falta de gol.

“Hoy fuimos muy eficientes. Veníamos gestando buenas ocasiones y no podíamos traducirlas en goles, pero hoy sin dudas aumentamos mucho nuestro porcentaje de llegadas”, cerró.