El dolor no pasa. El futbolista de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida admitió este viernes que el camarín ‘cruzado’ quedó resentido tras la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos del Real Potosí de Bolivia.

En conferencia de prensa, ‘Chapita’ aseguró que lo acontecido en San Carlos de Apoquindo “para mi fue vergonzoso”, aunque afirmó que “hicimos todo para pasar”.

“Creo que en el partido acá quedó demostrado que somos muy superior. Entonces como se da el partido y quedar afuera, es algo que nos dolió a todo. Nos dejó una sensación muy dura, amarga, no lo esperábamos, pero hay que revertir esto”, agregó.

En cuánto a los próximos desafíos, Fuenzalida aseveró que “tenemos un campeonato que queda mucho por delante y esta ese sueño del bicampeonato… Vamos a pelear hasta el final”.

En relación a las duras críticas de los hinchas del cuadro precordillerano, el seleccionado chileno aceptó que “algo nos está faltando y las críticas son obviamente por esa molestia”

Eso sí, Fuenzalida llamó a la tranquilidad a los fanáticos de la UC: “La gente tiene derecho a expresarse, pero creo que este equipo también viene de mucho tiempo jugando de buena manera, siendo un equipo que da espectáculo”, puntualizó.

Recordemos que Universidad Católica recibirá el próximo domingo a Santiago Wanderers por la cuarta jornada del torneo de Apertura, en un pleito programado para las 17:30 horas.