El último anhelo de Mario Salas se cumplió. Cruzados SADP alcanzó un acuerdo con el Club Brujas de Bélgica y retendrá a Nicolás Castillo en Universidad Católica.

Así al menos ocurrirá durante año, confirmaron fuentes de la institución ‘cruzada’ a Bío Bío Deportes, que ratificaron que las negociaciones por el préstamo -por un año- del delantero llegaron a buen puerto.

De esta manera, el ariete oriundo de Renca -a la espera del anuncio oficial de la noticia- se quedará en San Carlos de Apoquindo para disputar, a además de los torneos nacionales, las copas Sudamericana y Libertadores.

Recordemos que el propio Castillo había evidenciado sus ganas de mantenerse en el conjunto precordillerano, lo que habría sido ‘clave’ en las negociaciones. De hecho, el atacante logró ‘destrabar’ el complejo panorama para la dirigencia cruzada.

Ahora, el atacante, que se encontraba entrenando de manera individual, debería unirse a la brevedad al elenco de la ‘franja’ -de no ocurrir algún inconveniente de última hora- para estar bajo las órdenes del ‘Comandante’.