El periodista de Canal 13, Felipe Espina, reveló detalles de su encuentro con el capitán de La Roja, Claudio Bravo, tras una larga espera, por días, a la afueras de su hogar en Viluco.

Durante tres días, las reporteras del Canal del Fútbol Verónica Bianchi y Magdalena Frezza, junto a Espina, estuvieron haciéndole guardia a Bravo, hasta que en el último día el portero del Manchester City decidió conversar.

“Estuvimos varios días tras la pista de Claudio sin tener suerte. Hasta que el miércoles pasado, tras insistir en innumerables ocasiones, él salió y nos hizo entrar a su casa junto con Verónica Bianchi y Mané Frezza”, dijo a Las últimas Noticias.

“Nos hizo ingresar sin cámaras. Nos dijo que le daba lata que esuviéramos afuera esperándolo. Ahí conversamos e incluso nos reafirmó que había conversado con Rueda para no venir a la selección y que él jamás renunció a La Roja. También dijo que no le sorprendía lo que había declarado Alexis Sánchez. Incluso nos contó que siempre hablaban”, agregó.

“Él dijo que hablaría para un medio y no sé si lo hará. Entonces ahí fue cuando le preguntaron del CDF si les daba la nota a ellos. Y ahí dijo que en la página web del CDF hacían encuestas sin sentido y que no hablaría con el canal de la ANFP. Eso escuché, cerró.