El volante de La Roja, Arturo Vidal, se refirió a la igualdad sin goles ante Dinamarca, señalando que “nos vamos contentos. Llegaron muchos jugadores nuevos, jóvenes. Es un balance bastante bueno”.

Consultado por el la mano de Reinaldo Rueda al mando del ‘equipo de todos’, el hombre del Bayern Munich comentó que “lo dije el otro día, muy buenos trabajos, el entrenador sabe mucho. Toda su carrera lo demuestra. Nos va ayudar mucho a los objetivos que tenemos por delante”.

El nacional cumplió 100 partidos con la selección, y sus impresiones fueron las siguientes.

“Es un sueño llegar a cien partidos con la selección. Como lo he dicho siempre, la selección es lo más importante para un jugador. Espero seguir vistiendo la camiseta de Chile por mucho tiempo”, agregó.

Por otro lado, el ‘Rey Arturo’ tuvo palabras para su polémica con Claudio Bravo, y la opción de que el capitán de La Roja vuelva a vestir los colores del ‘equipo de todos’.

“Estoy acá, vine a jugar, a estar con mis compañeros, a dar lo mejor de mí… Todos los jugadores de Chile tienen las puertas abiertas acá, pero esa decisión la toma el entrenador. Lo más importante es estar acá”, añadió.

Consultado por una conversación pendiente con Bravo, Vidal señaló que quizás cuando llegue a la selección se verá.

“Si en algún momento lo llaman y viene acá, se verá. Pero en este momento no es justo hablar de él porque no está acá. Cuando venga y lo llamen se va a hablar acá… Lo de Claudio es del pasado. Vine acá y me voy contento”, cerró.