¿encontraste un error?
avísanos

Guillermo Maripán reveló el nombre del nuevo capitán: "Es Gary y vamos a estar con él"

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

La ausencia de Claudio Bravo en el inicio de la era Rueda dejó dos vacantes: una bajo los tres palos y otra con la cinta de capitán.

La primera se verá suplida el sábado, debido a que también están en la nómina Johnny Herrera, Brayan Cortés y Gonzalo Collao, que buscarán suplir a Bravo ante Suecia y Dinamarca.

Lee también: Gary Medel volvería al mediocampo en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda

La duda sería ¿Quién ocupará la cinta de capitán? Aunque habían candidatos, el defensa de la selección Guillermo Maripán reveló el nombre: Gary Medel.

“El capitán es Gary, viene del proceso anterior y vamos a estar con él. No hay ningún problema”, aseguró el jugador del Deportivo Alavés.

Por otra parte el formado en Universidad Católica dijo además que quiere dar lo mejor en el proceso con el entrenador colombiano. “Voy a jugármela para hacerme un lugar en el nuevo proceso. Sé que la altura es un plus y sé que todos lucharemos por un lugar”, comentó.

Y luego el jugador de 1.93 metros de altura agregó que “espero ser un jugador fijo en este nuevo proceso, ganarme un puesto en la Selección y seguir consiguiendo logros”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jo9s
URL Corta: http://rbb.cl/jo9s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP