¿encontraste un error?
avísanos

Alexis rompe el silencio luego de la eliminación: "Lo superaré cuando termine el Mundial"

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Alexis Sánchez habló. El delantero de la selección chilena y del Manchester United la rompió con sus declaraciones donde habló de su futuro.

El tocopillano adelantó el club donde le gustaría retirarse y también habló sobre Arsene Wenger, su exentrenador cuando militaba en el Arsenal.

Lee también: Alexis: “En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U, y lo voy a cumplir”

Pero eso no fue todo, en otros de los temas que se tocaron en Chilevisión, le consultaron al ‘Niño Maravilla’ por sus sensaciones luego de no clasificar al Mundial de Rusia y la respuesta del seleccionado fue categórica.

“Lo voy a superar cuando termine el mundial. Aún no lo supero. Después del partido me fui a Londres y estuve días solo con mis perros. Son cosas de la vida”, aseguró Sánchez.

Recordar que a fines de agosto del año pasado, el Manchester City y el Arsenal negociaban por el chileno pero finalmente el delantero se quedó con los ‘Gunners’. Ese mismo día Chile cayó 3-0 de local ante Paraguay, partido que fue clave para que la ‘Roja’ no fuera al Mundial y donde el tocopillano se vio más desconectado que nunca.

URL Corta: http://rbb.cl/jmiz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP