Habló Reinaldo Rueda. El nuevo entrenador de la ‘Roja’ dejó el Flamengo de Brasil y ahora se pone metas para el que es su máxima prioridad: Devolver a Chile a su sitial e ir a la próxima Copa del Mundo.

De hecho, el colombiano habló por primera vez de la selección chilena, Rueda dialogó, brevemente, con Fox Sport Brasil y comentó que “es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional. Bueno, vamos a intentar colocar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”.

Recordar que el lunes fue anunciado de forma oficial como el entrenador del ‘Equipo de Todos’. Sobre las negociaciones con la ANFP para dirigir a Chile, Ruedo dijo que “estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes”.

Por último, el técnico de 60 años aprovechó la oportunidad de despedirse del club brasileño. “Estoy muy agradecido al Flamengo, a los jugadores, a los hinchas, por los cuatro meses; fueron fantásticos. Fue una decisión difícil, mucha nostalgia de Flamengo, de Río de Janeiro. Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad” finalizó.