Arturo Vidal ingresó en el minuto 83 de partido y cumplió una correcta presentación en la victoria del Bayern München al París SG por 3-1. Robert Lewandowski a los 8′ y Corentin Tolisso a los 37′ y 69′ marcaron para los bávaros, mientras que Kylian Mbappé descontó a los 50′ mediante golpe de cabeza.

Lee también: Bayern venció al PSG pero no pudo quitarle la cima del grupo en Champions: Vidal ingresó

Luego del triunfo, Vidal habló en zona mixta sobre el partido y su suplencia. “Jugué cuatro partidos seguidos y muy duros. Ya estábamos clasificados y hay que rotar el plantel porque hay muy buenos jugadores”, comentó el ‘Rey’.

Al ser consultado por el rival que le gustaría enfrentar, el volante comentó que “ojalá que nos toque con el mejor equipo. El Real Madrid podría ser una linda revancha, pero estamos preparados para enfrentar a cualquiera”.

Acto seguida, Al jugador bávaro se le preguntó la selección chilena a lo que contestó que “¿Para qué se va a hablar de la selección si no tenemos entrenador?. Primero hay que tener al técnico y después comenzar a planificar la Copa América y sacar nuevos jugadores para que integren el plantel”.

Pese a lo anterior, Vidal volvió al ser consultado por Jaime Vera y comentó que “él está capacitado para ser el entrenador de la selección. Ojalá se le de la posibilidad”.