¿encontraste un error?
avísanos

Posible opción en la ’Roja’: Jorge Almirón confirmó que dejará de entrenar a Lanús

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Jorge Almirón, el entrenador de Lanús, que el miércoles pasado perdió la final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, anunció que dejará su cargo luego del partido del lunes próximo contra Vélez Sarsfield, por la undécima fecha de la Superliga argentina.

Visiblemente afectado por la derrota frente al brasileño Gremio en el duelo decisivo del miércoles pasado, Almirón confirmó que decidió ponerle fin a su ciclo en Lanús, con el que ganó tres títulos nacionales desde fines de 2015, hasta llegar a la final de la Libertadores.

“He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio en la final de la Libertadores. No alcanzó, pero le estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América“, expresó Almirón en declaraciones a radio La Red.

Almirón, que al frente de Lanús obtuvo el torneo de primera división 2016, la Supercopa Argentina 2016 y la Copa del Bicentenario 2016, había sido tentado por San Lorenzo y también el club Las Palmas de España. A eso se suman las versiones que instalaron su nombre como opción en la selección chilena de fútbol.

Por otra parte, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, agradeció a Almirón por su gestión y anticipó que su reemplazante será Ezequiel Carboni, ex jugador del club y actualmente director técnico del equipo de reservas.

URL Corta: http://rbb.cl/ioqx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP