En medio de los problemas que tiene el Lille dentro y fuera de la cancha se encuentra Marcelo Bielsa. El entrenador argentino fue suspendido por el club francés que ahora será dirigido de forma interna.

Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux tomarán las riendas del plantel estelar, actual penúltimo de la Ligue 1. La salida de rosarino iluminó a los chilenos

Lee también: Lille confirma ‘interinato’ mientras mantiene “suspensión temporal” a Marcelo Bielsa

De hecho Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, reconoció que la suspensión del rosarino “abre la posibilidad de que don Marcelo Bielsa sea un candidato muy fuerte para asumir la dirección técnica de Chile”.

Pero ahora fue Arturo Salah, presidente del organismo, quien señaló que “con esto es indudable que el escenario que se abre es una posibilidad que tenemos que analizar”, luego agregó que “sabemos lo que él implica para el fútbol chileno”.

“Vuelvo a repetir que estamos en un proceso serio de evaluación para la nueva designación del entrenador de la selección nacional. Sabemos lo que necesita Chile y estamos buscando al candidato, pero no es fácil”, finalizó el timonel.