¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia cuestionó a Pizzi: Si hubiésemos tenido las armas, no hablaríamos de soberbia

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo y de la selección chilena, Jorge Valdivia, se refirió a la negativa de Manuel Pellegrini de dirigir a la ‘Roja’ y además esbozó una crítica a Juan Antonio Pizzi por la no clasificación al Mundial de Rusia.

Sobre lo primero, el ‘Mago’ dijo que el ‘Ingeniero’ es el encargado explicar las razones que lo llevaron a dejar de lado la opción de asumir en el ‘Equipo de todos’.

“Me imagino que era el favorito de muchos, pero hay que respetar las decisiones de cada personas y quien tendrá que responder por qué se bajó es él, las preguntas tienen que ser hechas hacia Pellegrini”, señaló.

“Se baja el candidato que era el favorito de todos, por currículum, por carrera era el hombre indicado pero no va a ser así. No hay que dramatizar tanto y enfocarse en elegir la persona correcta”, agregó.

Del mismo modo, el ’10’ del Cacique volvió a hablar del fracaso de la selección nacional en las pasadas Clasificatorias pero esta vez repasó -sin nombrarlo- al cuerpo técnico liderado por Pizzi.

“Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron”, indicó en medio de una activad en el Polideportivo de Estación Central junto a la ex primera dama Cecilia Morel.

“Si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia y de problemas extrafutbolísticos”, añadió en relación a la derrota por 0-3 ante la ‘Albirroja’.

URL Corta: http://rbb.cl/ijql

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP