¿encontraste un error?
avísanos

Joachim Löw y las ausencias de Italia y Chile en el Mundial ’Rusia 2018’: "Es triste"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, calificó como ‘triste’ que Italia y Chile no consiguieran clasificar a la próxima Copa del Mundo de ‘Rusia 2018’.

Löw fue consultado en primer término sobre el fracaso italiano, equipo que no pudo superar el repechaje y terminó cayendo ante Italia. Al respecto, indicó que “es triste que Italia se pierda un torneo tan grande. Si Alemania o Francia o incluso Brasil o Argentina no clasificaran, para mí habría algo que faltaría, lo que pasará sin los italianos”.

“Tengo el mayor de los respetos por esos jugadores, que jugaron no sólo para la Juventus, sino también para los que jugaron en la Selección nacional. Por Gianluigi Buffon, el mayor respeto. También por Bonucci, De Rossi y los demás” agregó.

Pero el DT germano también se refirió a la ‘Roja’ y sostuvo que también “es triste que Chile no haya clasificado, que no lo haya logrado”, aunque concluyó su idea señalando que esta ausencia de ambas selecciones “es la posibilidad de vivir un nuevo comienzo, ya que algunos de sus jugadores están terminando su carrera”.

URL Corta: http://rbb.cl/ij2i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP