La selección chilena sub 15 igualó en un entretenido partido a dos goles ante su similar de Argentina, en pleito correspondiente al grupo A del Sudamericano que se disputa en San Juan.

La ‘albiceleste’ comenzó ganando con la anotación de Francisco Flores, a los 12 minutos de juego, pero en la recta final de la primera etapa Kennan Sepúlveda marcó la paridad para la ‘Rojita’ (40’), con un remate desde el vértice izquierdo del área.

Ya en el complemento, específicamente a los 61 minutos, Argentina se puso arriba en el marcador una vez más con gol del ingresado Juan Pablo Krilanovich, ventaja que duraría poco ya que a los 69’ Gonzalo Tapia apareció en el centro de la ‘zona caliente’ para estructurar el empate definitivo.

Con este resultado, el combinado que dirige Cristián Leiva llegó a cinco puntos en el grupo A y en el próximo partido medirá fuerzas con Colombia para cerrar la primera fase. El líder de la zona es Paraguay, con nueve unidades, seguido por Argentina (8) y Colombia (7).

En la definitoria última jornada de la fase inicial, los duelos Chile-Colombia (16:30 horas) y Argentina-Paraguay (21:00) del lunes determinarán a los clasificados al cuadrangular final.